Sakura Kinomoto es una niña de 10 años que vive con su padre Fujitaka y su hermano Touya. La historia comienza cuando Sakura abre un extraño libro llamado The Clow y libera accidentalmente las cartas que este contenía, Sakura deberá pasar grandes apuros para sellar las cartas pero con ayuda de sus amigos Tomoyo, Shaoran y Kerberos vivirían grandes aventuras para lograr su objetivo, atrapar todas las cartas Clow.
Serena Tsukino es una chica comun, tiene 14 años y asiste a segundo de secundaria. Siempre llega tarde a clase, olvida los deberes, duerme mucho y come demasiado; pero su vida cambia cuando una gata negra muy peculiar se presenta ante ella para desvelarle su misión: ella es una guerrera de la Luna, Sailor Moon, destinada a luchar por el amor y la justicia. Y no es la única, pronto aparecerían otras chicas, Sailor Scouts, con quienes entablara una amistad de toda la vida. Al lado de ellas y de Tuxedo Mask (su salvador emergente) deberán vencer a la Reina Beril del Negaverso y descubrir importantes señales de un pasado milenario.
La historia gira alrededor de Haruhi Fujiuoka, una estudiante de clase media que ha sido becada en el prestigioso instituto Ouran para familias ricas. Un día, buscando un lugar pacifico donde estudiar, se encuentra con la 3ra. sala de música y al abrir la puerta aparece el Ouran Host Club. Haruhi intenta salir, pero se lo impiden los integrantes del club: Kaoru y Hikaru Hitachiin, Takashi Morinozuka, Mitsukuni Haninozuka, Kyouya Ootori y el rey Tamaki Suou quienes la creen hombre por su forma en que viste. Tamaki comienza a hacerle preguntas indiscretas, poniéndola nerviosa y hace que Haruhi, sin querer, rompa un jarron cuyo valor es de 8,000,000 de yenes, ella ofrece pagarlo, pero no tiene dinero y asi se ve obligada a trabajar en el Host Club para pagar su deuda. Tamaki al poco rato se da cuenta del "potencial" que tiene en sus ojos y la asciende de perrito, al nivel de Host, argumentando que si consigue que 100 clientes la asignen como anfitrión sera libre de dejar el club.
Nanami Haruka es una chica que quiere convertirse en escritora de canciones, por lo que termina asistiendo a una escuela de entrenamiento de idols llena de hermosos jovenes. La escuela permite presentaciones entre aspirantes en parejas, siendo un idol y un compositor, pero Haruka se encuentra en un dilema, ya que termina emparejandose con tres ídolos y para hacer las cosas mas difíciles ella no tiene permitido salir con ninguno de sus hermosos socios.
Miaka, una chica adolescente que es un poco torpe en el estudio y esta próxima a presentar examen de admisión para el instituto, quien un día acompañara a su amiga a la biblioteca; en ese lugar sera llamada por un libro que la trasportara a una época antigua, es donde encontrara a Tamahome el chico con quien siempre soñó toda su vida. Junto a él y otros compañeros intentaran despertar al Dios Suzaku, quien le concederá tres deseos entre ellos el que Miaka pueda volver a su época cuando las cosas no eran tan fáciles. En esta época es donde conocerá el amor, la traición y el dolor.
Los padres de Utena Tenjou murieron cuando aún era una niña. En ese momento, un príncipe apareció y le regaló un anillo con el sello real con una rosa. Dijo a Utena que conservara el anillo y le prometió que se volverían a ver algún día. Utena quedó tan prendada de él que decidió convertirse ella misma en príncipe.
Ahora Utena ha crecido. Estudia en la Academia Ohtori y lleva una versión personal de un uniforme de chico. Sigue esperando encontrar algún día a su príncipe, pero mientras tanto, se dedica a salvar a damiselas en apuros y luchar con la espada con los mejores espadachines de la Academia Ohtori. Cuando inesperadamente Utena gana la "Novia Rosa" en un duelo, se encuentra en medio de algo extraño... algo que quizá le conduzca hacia su príncipe